Ortografía

Mi problema en la vida es ortográfico:

A mi vida le faltan signos de admiración,

 le sobran puntos suspensivos,

carece totalmente de guión

y siento como si tuviera un corchete en el asterisco!

 

Felipe Meneses.

Loco De Atar.

Acerca de clowncoach

Un actor, coach, payaso, filántropo, improvisador, sibarita, encantador de mariposas.
Esta entrada fue publicada en Pasatiempos. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Ortografía

  1. Poetik dijo:

    A veces es necesario e importante poner punto y aparte.Cada abrir de ojos al alba, significa una oportunidad de reescribir la historia de una vida; una existencia que inevitablemente tendrá ingerencia en la historia de varios mundos.Una palabra basta para redactar la mejor historia a pesar de que los capítulos anteriores no sean dignos de leerse y mucho menos de recordarse. El reinventarse a través de un guión que evoque todos y cada uno de esos pequeños detalles aprendidos y por aprender que aderezan amarga y dulcemente el "érase una vez en mi vida" es siempre una posibilidad latente. Como en todo buen cuento, los signos de admiración se deben observar mediante ojos inocentes esperando comúnmente el vivi(eron) feli(ces)z para siempre y al final en lugar de los famosos tres asteriscos, dejar los puntos suspensivos para sorprender al tiempo pero siempre esperando y orando por un viento a favor.A propósito del tiempo, agradezco tu invitación y te digo simplemente que es un placer leerte.Rilian Y. (http://memoriasdeunailusion.blogspot.com/) P.D. Brincos voy a dar cuando haya menos espacio entre el dialogo compartido, mientras tanto te deseo la inspiración necesaria para empezar la historia.

  2. Bell dijo:

    No te creo.O tal vez soy de las personas que hartarían con puntos suspensivos o con paginas enteras en blanco.Como tu ¿no?Un payaso sin signos de admiración? Dime tu que ironía.

  3. VANESSA KRISTEL dijo:

    Yo no creo que tu problema sea ortográfico… sé que hay quien aún te causa signos de admiración, haz dejado muchos puntos suspensivos… y hay muchos guiones que llenar…. el problema es el corchete en el asterisco… sacalo de ahi !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s