El Odio Destruye

En efecto, el odio destruye al objeto odiado y al portador,se contagia facilmente, se transmite por via aerea, cutanea, intravenosa, intramuscular, auditiva, visual, mental, eterea, etc. y no hay vacuna. El odio pulula en el ambiente y aveces ni siquiera hace falta estar directamente expuesto a el para contraerlo, invade tu cuerpo y tu alma y va consumiendote por dentro agotando tus reservas de paciencia, de tolerancia ,amabilidad y buen juicio.Cuando el odio es erradicado y el paciente parece estar libre de el , basta con que salga a la calle para que recaiga y presente de nuevo todos los sìntomas.Existe una cura posible para el odio: "LA INDIFERENCIA",aunque ,si bien, èsta  lo elimina por completo del torrente sanguineo y demàs areas afectadas,"LA INDIFERENCIA" termina siendo una enfermedad peor que el mismo odio, ya que elimina a este, pero tambièn a cualquier otro sentimiento existente en el paciente, y lo condena a un estado catatònico o vegetativo,en el que darìa igual estar vivo o muerto.
Con amor. Felipe.

De última hora, Se ha encontrado la cura absoluta y definitiva contra el virus del odio y sus secuelas; se trata de un producto natural, de bajo costo y se consigue sin receta médica, la sustancia activa se llama "Perdón" y se necesita administrar en altas dosis por períodos prolongados. Y desde los primeros días se siente la inhibición total de los síntomas y el paciente presenta considerable mejoría.

Un abrazo.. Felipe.

Acerca de clowncoach

Un actor, coach, payaso, filántropo, improvisador, sibarita, encantador de mariposas.
Esta entrada fue publicada en Salud y bienestar. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El Odio Destruye

  1. choco dijo:

    jajajja… es cierto, yo probe con el primero, me administre mis buenas dosis de indiferencia, pero no funciona no es 100% eficaz, ya que mi memoria es muy buena y me negaba a tomar mis pildoras de perdon ya que como comentas es un tratamiento muy insidioso, dosis altas a cada rato, sin dejar un solo dia, hasta que ya el cuerpo lo empieza a producir y entonces si santa PAZ. muy bueno tu blog.

  2. Lupita dijo:

    No has sido destruido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s