Impuntualidad

 
Siempre llego tarde a todas partes; al trabajo, al cine, a dormir…
 
la impuntualidad ha sido mi peor defecto..
 
Pero nunca creí que fuera a hacerme tanto daño….
a fin de cuentas el trabajo siempre espera,
 las películas siempre se pueden ver otra vez…
y las horas de sueño te alcanzan en el metro, en el taxi o en la oficina.
 
 
 Pero a tu vida he llegado demasiado tarde…
 
Él se me adelantó algunos años…
 
 
cuando llegué llevaba ya rato allí, en mi puesto!, haciendo mi trabajo, viendo mi película, durmiendo en tu cama….
 
y lo que me enoja no es que me ha ganado el puesto…
 
s i  n o   q u e    l o   h a c e   m a l !.
 
Si, ya sé que no tengo pretexto,
 
 que nadie se tarda 8 años en cambiar una llanta,
 
 y que el tráfico tampoco tuvo la culpa.,
 
 pero si tan solo me dieras una oportunidad,
 
 sabrías que el trabajo de amarte no sería mi trabajo sino mi vocación,
 
 escribiríamos juntos cada escena de la película de nuestras vidas,
 
y que la otra mitad de tu cama,
 
 todavía está esperando a ser ocupada                                           por mi.
 
 
 
 
Felipe Meneses García.
 
Loco De Atar
… y sí, lo escribí yo.

Acerca de clowncoach

Un actor, coach, payaso, filántropo, improvisador, sibarita, encantador de mariposas.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Impuntualidad

  1. Norma dijo:

    TAN BUENO COMO SIEMPRE ESTE BLOG ES EL MEJOR EL MAS COMPLETO HABLA DE TODO LO QUE NOS SUCEDE A MUCHOS TE FELICITO POR ESCRIBIR COMO LO HACES ESPERO CON ANSIA TU LIBRO SERIA UNA GRAN SORPRESA PARA MUCHOS.

  2. Felipe dijo:

    Hola Norma, gracias por tu comentario, el libro está en el horno, ya avisaré de la presentación, tendré mucho gusto de verte por allí.
     
    Un beso.
     
    Por cierto, no pude entrar a tu space😦
     
    Felipe.
     
    Loco De Atar.

  3. rivmoo dijo:

    Exelente Reflexion, y eso a cad uno nos pasa.
    Aparte de ser verdad, las pañlabras con las que lo dices son exelentes…
    Un poco de azucar para tomar una medicina amarga.
    Un Saludo y suçigue adelante.

Responder

