regalo de boda

Anoche me quedé dormido de tu lado de la cama recordando tu olor, que la almohada ya no podía recordar…al cerrar los ojos, la imágen de tu carita bajo el  tul me sonreía….

 

Me preparé esmeradamente para este día tan especial. Los zapatos bien lustrados y el regalo que no te daría; una mantequillera de plata…

Tù y yo sabemos el porqué….

Estaba envuelta en fino papel con rosas.

No olvidé ningún detalle

….bueno sí, sólo uno.

 

 Una insignificancia…

 

Yo…

Simplemente,

no estoy invitado.


Quiero pedirte muy amablemente, que ahora que estas casada, por respeto a tu marido no vuelvas a meterte en mis sueños, que te lleves los recuerdos de los besos que nunca me diste, el sabor de tu piel que mis labios no probarán…y por último, quiero que te lleves el álbum de fotos vacío con las imágenes de los primeros pasos de nuestro hijo que no nació, las vacaciones en la playa, a las que ya no fuimos….y tantos y tantos recuerdos del futuro que jamás llegó para nosotros dos.

Ahora ya tienes alguien con quien llenarlo.

 

 

Felipe Meneses…

 

Loco de Atar.

 

 


 Después de varios meses lo  encontré por allí escrito al reverso del papel donde anoté la dirección del registro civil al fuí a verte a escondidas. (no podía dejarte sola en un día tan importante no?)


Acerca de clowncoach

Un actor, coach, payaso, filántropo, improvisador, sibarita, encantador de mariposas.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a regalo de boda

  1. Vanessa dijo:

    Que?… no se como tomar esto… trato de no hacerlo personal pero no puedo…
     
    no fuiste… se que no estabas ahi… no puedes haber estado ahi y no hacer nada… o si?…
     
    ya no importa creo… disculpa… tal vez ni siquiera tenga que ver conmigo…  
     
    en verdad no se si voy a llenar esos albumnes… 

Responder

