De Regreso

Imagina el mar como escenario, las nubes como techo, un buen par de zapatos viejos… o no, mejor descalzo! y la brisa del mar soplando en mi oido, cada día, el texto de la obra.
El público aplaude y me trae de vuelta, Ese brillo que me deslumbra no es el  sol sino el flash de las múltiples cámaras fotográficas. Bajo la mirada, y el reflejo de mis impecables zapatos de charol me recuerda que no estoy descalzo. El Staff me indica que estamos listos para partir,amablemente piden a los niños que les dejen llevarme a otra función…Varios de ellos me despiden desde la banqueta, agitan sus manos mientras el coche se aleja. Yo los despido sonriendo mientras pienso nuevamente en el mar. ya en el coche me apresuro a quitarme los zapatos, ¿qué haces?-Pregunta Rodolfo… -Nada, Vámonos…y el coche avanza.
 
 
Felipe Meneses García.
 
Loco De Atar.
 

"La imaginación nos fué concedida para indemnizarnos por lo que no somos; El humor para consolarnos por lo que somos"
 
Albert Einstein
 


 

 

Acerca de clowncoach

Un actor, coach, payaso, filántropo, improvisador, sibarita, encantador de mariposas.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a De Regreso

  1. C_sí dijo:

    A veces, sucede que nos detenemos en el lamento de sabernos ausentes.
     
    Ausentes del mar, ausentes de las nubes como techo, ausentes de andar descalzos… y hacemos de ese tránsito celeste un encuentro de sueños sosegados.
     
    Aprendemos apenas a deslizarnos mudos, en mudo silencio de peces agobiados… y nos escabullimos entre sombras, felices.
     

  2. JASON dijo:

    maldito , te extrañamos
     y te extrañan los peces, y el cuale y el malecon y el tubas jejejeje
     gran experiencia, el comienzo de muchas nuevas?
    dejemoslo al aire y al destino
     gracias por la frida, por tu luz y por las actas de mi suegra que como me chinga preguntando si ya las mandaste.
     desde aca: jason.
    p.d. juguemos a que somos dios, a que somos diablo a que somos…nada!!
    tu carnalito. el gogdo

  3. choco dijo:

    Vaya, paso muchotiempo para poder visitarte nuevamente, pero me da gusto ahora si poder leer sobre ti, te reflejan tus letras. Gracias por escribir de ti. bye. 

  4. Cecilia dijo:

    Feliz encontro. Me gustan tus letras y el carrusel en el que van. Sé que volveré.

  5. VANESSA KRISTEL dijo:

    Pero todo eso sucedió… la multitud estaba ahi… yo tambien la he visto, hasta que alguien mas me distrae como Rodolfo a ti…
     
    un beso

Responder

