Encuentro

 

 

Siempre he sabido que hay una voluntad que nos mueve… aunque todavía no descubro si es la mía o la de quién… esta tarde, esa voluntad, o ese capricho, quiso que tú y yo nos encontráramos en medio de la calle, nos hizo dejar nuestros agitados preparativos navideños…compromisos, cena y regalos para salir y "sólo Dios sabe por qué" coincidir en la misma esquina tumultuosa en la que mi mirada te sorprendió a punto de abordar un taxi… así son las cosas en la realidad..

Sí, no todo es tan rudo… todavía el azar tiene buenas sorpresas…

Por mi parte no podía dejar de verte, recorrerte a mil por hora, pues sabía que te irías.. que eran sólo segundos los que te tendría frente a mi…a nuestro alrededor los coches, la gente sumergida en su prisa en las compras de última hora, el taxi que no te esperó más… y nuestro torpe abrazo… sin saber que decir te dejé ir… como tantas veces. Esta vez a entregar tus regalos a casa de "alguien"….

Sabes una cosa? tengo que decirlo; Qué hermosa te veías hoy.

Felíz navidad Jenny       Te deseo lo mejor
Felipe.

 

P.D….inifab.

 

 

Acerca de clowncoach

Un actor, coach, payaso, filántropo, improvisador, sibarita, encantador de mariposas.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Encuentro

  1. JASON dijo:

    tengo un vestido rojo hermoso que te har juego con el labila carmin que te aplicare en los labios mientras malabareas en un semaforo de insurgentes a las 12 del dia.
     a menos que cumplas con tu palabra y nos perdamos unos dias entre la sierra, los bosques, casacadas y sotanos de golondrinas que hemos platicado.
     
     decidme que pex, cuando a donde y por donde.
     yo llego por el 20 o 25 al d.f. creo que ruffo quiere pegarse tambien!!
     
    un abrazo y si contactas al fico lage para decirle del plan sera genial, no me contesta mis mails el maldito.
     luz mi brohhh
    p.d. como se te ven las ganas de complicarte la existencia de manera delisiosa muchacho!!
     tu carnalito: el hijo del llantom.

  2. Felipe dijo:

    Por lo del vestido, no te voy a dar el gusto… y en cuanto a lo otro…es una vocación irremediable en mi…Recuerda que el payaso no se busca los problemas….se los encuentra!…
    Seguimos en lo dicho.
     
    El Loco.

  3. VANESSA KRISTEL dijo:

    Gracias … y yo te deseo mas que todo lo mejor para ti… no creo que sea un problema lo que nos encontramos… fui un lindo y maravilloso encuentro de miradas y me encantó… besos

  4. JASON dijo:

    jejejejejje claro que me acuerdo del dia de tu no cumpleaños!! con el que tengo problema es con el dia de tu si cumpleaños que es el que olvido año con año. de cualquier manera celebremos cada que nos topemos en este sotano semi desierto llamado vida!!
    luz mi carnash y un dia nos vestiremos de viejas nomas por el puro placer, mientras algun pendejo nos grite: ya vi a las putas!!!!!!!!!!!!!!

Responder

