Entrañable

Anoche fui a buscarte como hacía antes.
Como aquellas noches en que me estacionaba a mitad de la calle a mirar desde abajo la escalera de tu casa;
adivinar tu silueta bajando apresurada entre las sombras
animarme por fin a llamarte al celular…
Esperar el momento oportuno para decirte que estaba allí abajo
Imaginar tu sonrisa al descubrir que estaba allí.
Luego la espera… 2 eternos minutos hasta ver encenderse la luz del balcón
Verte cruzar el portal impaciente, con esa sonrisa,
no podía esperar mas.
Como siempre saltar a mis brazos y apretarnos fuerte.
 Refugiados del frio en mi coche hablar de la vida, ponernos al tanto de todo
hablarte de mi y tú de ti, …tú no hablas de ti si no te hablo de mi, eso lo sé muy bien.
 
 Escucharte contarme  todo eso de lo que me perdí es como haberlo vivido.
 
 Adoraba tus relatos en la mitad de la noche, tu sonrisa traviesa entre tus cabellos me recordó aquellos tiempos en que había un "tu y yo" …
Esta noche me contaste radiante acerca de él, de cómo ha sido contigo, de cómo se ha ganado tu corazón con detalles y no quise decirte cuanto lo envidiaba.
Esta noche hablando de ti descubrí mi autoboicot, me vi frente a frente con mi necedad, con mis miedos, y descubrí sin querer, que mi falta de compromiso era el reflejo de mi miedo a perder súbitamente esa felicidad "inmerecida",miedo a que "ese mundo" se me escapara de las manos, y a sufrir.
Hoy estoy aquí, solo entre tanta gente,… recordando aquellos tiempos en que decidí no ser el que te tomara de la mano y besara suavemente tu frente… Pero sonreí al recordar que siempre podré estacionarme en mitad de tu calle, llamarte al celular, esperar dos minutos y verte bajar la escalera, atravesar el portal y correr a mis brazos diciendome… "Mero Mero…Cuanto te he extrañado"
 
Algún día, cuando  por alguna circunstancia eso ya no sea posible, sabe que lo recordaré por siempre.
 
Siempre y nunca son palabras delicadas… hay que tener mucho cuidado al decirlas…
 
 
Sabes?

Siempre vas a ser mi Vanepilla. 

 
 
Felipe Meneses García.
 
El  Monstruo.
 
 
 
 

Acerca de clowncoach

Un actor, coach, payaso, filántropo, improvisador, sibarita, encantador de mariposas.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Entrañable

  1. VANESSA KRISTEL dijo:

    Hola monstruo hermoso… pase a visitarte y encontre algunas cosas muy lindas como siempre… que chidas fotos tambien… te mando muchos besos desde mi siempre luna y espero verte antes de que termine el año…

  2. No uSe foR A nAme dijo:

     
     
    hOlA!!
     
    heeeyy…muy muy weno tu spaciow….
     
    me gusto mucho sta entrada!!
     
    salu2!!
     
     

Responder

