¿QUÉ HARÍAS TU?

Mirando al espejo mientras me rasuraba, tratando de recordar mi cara cuando tenía 10 años menos…
 
 
¿Que harías si pudieras volver a 10 años antes y hablar contigo?
qué te aconsejarías?
 
 
En eso pensaba, y me regodeaba de solo imaginar lo que haría ese muchachito inexperto con la pólvora que yo le proporcionaría…cuando de pronto apareció en el  espejo el que seré dentro de 10 años y con un gesto grave y autoritario me dijo: "deja de estar pensando pendejadas y vive el hoy"
 
 
 
cuánto tiempo perdemos "de visita en otro tiempo " y desatendemos el presente, sin pensar que tal vez mañana echaremos de menos el tiempo que perdimos navegando en añoranzas?..
 
 
 
No se quedó por mucho tiempo, y no me dió más consejos que ese…
 
hubiera sido bueno que me dijera los números de la lotería, pero sí me dejó algo para pensar,y por lo pronto llevo un buen rato deshaciendome de telarañas y recuerdos viejos que a la larga se van haciendo un lastre que no te permite levantarte cada día.
 
 
 
Aunque me dejó también otra inquietud:
 
 
 
¿en el año 2016 estará de moda andar rapado o irremediablemente me voy a quedar calvo? 
 
Felipe Meneses…
 
Loco De Atar.
 
 

Acerca de clowncoach

Un actor, coach, payaso, filántropo, improvisador, sibarita, encantador de mariposas.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¿QUÉ HARÍAS TU?

  1. Ariana dijo:

    Pasamos mucho tiempo -frente al espejo, en la tina, en la calle, en los parques, en el antro, en la nada- pensando qué pasaría si pudiéramos regresar el tiempo, qué cosas cambiaríamos, qué haríamos o dejaríamos de hacer… Y no sé, igual y con una disyuntiva, tal vez tendríamos una vida de ensueño, casi perfecta, pero a la vez, qué flojera, ¿no?… Qué aburrido tener las soluciones a todos los problemas o evitar las "malas experiencias".
     
    Lamentablemente no se puede regresar el tiempo… y mucho menos diez años atrás… pues como dicen por ahí… ¡Ocúpate, no te preocupes! El hubiera… no existe…
     
    En fin… ¡Te deseo un feliz y mercadotécnico 14 de febrero!
     
    Abrazos de Bichillo y Besitos Tonic…
     
     
    PD. Lo único que detiene la caída del cabello es el suelo…
    ¡NTC!

  2. Diana dijo:

    El peor error de mi vida fue perder de vista el tiempo, el aquí, el ahora y de todos los errores, amigo, es el único que no tiene remedio y se paga con altos intereses…cadena perpetua.
     
    Buena reflexión la tuya. Hace pensar.
     
    Saludos;
     
    Diana

  3. JHONY dijo:

    esta reloco tu escrito pero pues hay quie reflexionarlo chido la verdad

  4. paola dijo:

    Hey! hacia tiempo que no visitaba tu espacio! seguro tu ni sabes quien soy, pero me tope con el hace poco mas de un año y prometi seguirte visitando, luego dejaste de escribir creo y por eso deje de visitarte con frecuencia, hoy estoy de vuelta y sigues con tu sentido del humor tan divertido y buenas reflexiones y excelentes escritos!!! jeje gracias por el rato agradable que me haces pasar chico!! estare visitandote ciao!!! cuidese mucho! Un beso cariñoso desde mi rincon helado!!!

Responder

