Sorprendente

Es increíble la magia que hay en la Navidad,
 
 
 
 
…la transmutación que se produce en los elementos por obra de la alquimia…
 
 
 
 
y lo comprobé el día siguiente:
 
 
 
 
 
 yo había cenado pavo…
 
 
pero cuando fuí al baño…
 
 
hice romeritos!!!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
todavía no me lo explico.
 
 
 
Loco de Atar.

Acerca de clowncoach

Un actor, coach, payaso, filántropo, improvisador, sibarita, encantador de mariposas.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Sorprendente

  1. PöL dijo:

    je, se perfectamente a lo que te refieres.. cada año me pasaba lo mismo, pero esta vez fui mas astuto, esta vez comi romeritos para hacer pavo.. pero creo que ahora si me he convertido en un grinch, porque no hubo magia..u_u (jejeje, no es cierto.. pero hubiera sido buena idea no?.) Buen dia compañero.

  2. Benito Carlos dijo:

    jajaja interesante lo que dices y es verdad,

  3. paola dijo:

    En verdad que los sentimientos se dejan ver en este tu espacio, primero que nada, gracias por la sonrisa que me has robado luego del recibimiento de esta curiosa entrada jeje y pasando a otras cosas, me he permitido leer todo lo que se deja ver en este lugar y en verdad me parece muy bueno, me atrevo a decirte que me encanta la facilidad con la que dejas hablar a tu corazon, no es la primera vez que te visito, pero habia dejado de hacerlo por que hubo un tiempo que dejaste de escribir, sin embargo ahora que vuelvo veo que la calidad no baja ni por un instante. Muchas felicidades, es un gusto visitar lugares como el tuyo.No toda la gente se permite existir de esta manera, en verdad eres un corazon mas, enamorado de la luna.un beso desde mi rincon helado!!! y visitandote pronto ciao

  4. JANNETH dijo:

    QUE PADRE QUE UN HOMBER HABLA SU CORAZON DE UNA FORMA TAN ESPECIAL ILOVE YOU
     

Responder

