CUARTO PARA LAS ONCE

Esta mañana he abierto los ojos al mundo, a este, a ningùn otro, dispuesto a hacer las paces con el , a darnos una oportunidad.

De visita en mi propia vida, husmeando en mis cajones, fuì encontrando objetos de este mundo que sin querer me remitìan al otro, me resistì pues habìa decidido no marcharme pronto,saquè algunos fòsiles de la alacena y varios vegetales mutantes  del refrigerador…no sabìa que a una cebolla pudiera salirle barba!. No hay duda, no puedes irte de vacaciones unos años porque la casa se vuelve un caos, no me habìa dado cuenta de cuantos papeles se han acumulado en mi escritorio, cuanto sarro entre los azulejos del baño,cuantos kilos de grasa , no, por suerte no en mi cuerpo, es en el cuerpo del tipo que me mira sospechosamente tras el espejo..Hay discos sin estuche sobre el estereo, convenientemente cubiertos por una capa protectora de polvo,La cocina es un cuadro surrealista: por Dios!,que hace la bicicleta debajo de todas esas ollas,..està bien sì, yo la puse allì.Hay dos bolsas llenas de pan perfectamente empacado y petrificado adentro, las làmparas de art nouveau tienen hermosos vitrales bajo esa capa de cochambre, , que a decir verdad le da un toque ,,càlido, pero lo que si es inaudito es la montaña de ropa sucia que creciò en el clòset , bueno, no toda es sucia, tambièn hay limpia revuelta allì, es la que va cayendo sin querer cuando busco algo desesperadamente.


Entre sus hermosos cabellos sus ojos me miraban curiosamente….mientras su boca me preguntó implacable:

¿Què necesitas realmente para hacer las paces con el mundo?….

Verlo a los ojos- respondí en una bocanada del humo que ya no aguantó mas en mi interior….

y entonces?-replicó…

-Es que … simplemente no me atrevo todavía.

 

Felipe Meneses…

Loco De Atar.

 

 

 

Acerca de clowncoach

Un actor, coach, payaso, filántropo, improvisador, sibarita, encantador de mariposas.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a CUARTO PARA LAS ONCE

  1. Diana dijo:

    Hola, Felipe.Siglos visitando tu espacio y encontrándolo cerrado, y justo cuando decido enterrar el mío con santa sepultura, te apareces. Un placer saludarte. Sobre esta entrada: Siempre debería haber otra portunidad antes de morir, que después ya ni modo.Saludos;Diana

Responder

