Imposible

Has visto al Sol ultimamente?
Ha inundado ciudades llorandole a su Luna
La distancia inevitable…El Eclipse que no llega,
Y tantas estrellas alrededor de ella…..
De los amores imposibles , este debe ser el más.
Y aún así …es posible.
 
 
 
Felipe.

Acerca de clowncoach

Un actor, coach, payaso, filántropo, improvisador, sibarita, encantador de mariposas.
Esta entrada fue publicada en NOSTALGIAS. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Imposible

  1. Ariana dijo:

    …Por otro lado, la Luna también se desespera, se entristece, se muerde los labios y deja caer sus lágrimas plateadas por las noches, pensando siempre en su amado Sol, en la distancia y el mal tiempo que los separa ahora…¡Sol y Luna… Eclipse!

  2. Claudia dijo:

    Hermoso espacio al igual que tus palabras Saludos desde El Paso ,Texas

  3. Ozkar dijo:

    hola , sabes me gusta tu espacio, recien he abierto el mio , por lo tanto tiene solo un escrito por ahora, me gustaria darlo a conocer , si gustas puedes darte una vuelta y quiza me ayudes a promocionarlo, te lo agradeceria de todo corazon….sobre tus escritos, me parece muy interesante tu estilo , este ultimo es muy bueno…cuidate

  4. Vero dijo:

    Hola soy nikhitaleon mi correo es vero_dominoticarrobahomail.com

  5. Cintia E. dijo:

    Hola Felipe! me encanta esta ansiedad dieria entre el sol y la luna… todo lo q puede generar la imposibilidad, no? Ahora entiendo xq a mi ex le quedaba perfecto el mote ese de "eclipse".Besos y buenos deseos.

  6. LiZ dijo:

    Todo es posible e imposibleTodo es realidad o sueñoTodo es querer o no…Un beso…mucho tiempo

  7. rafa dijo:

    wenas soy valenciano, mas prefiero decir ciudadano del mundo, encontre tu blog por casualidad buscando la letra de Sabina inventario, me la recomendo mi novia; de eso te vengo a hablar, pues ella se llama Sol y entre esos poemas de amores prohividos ella, me apodo Luna, nuestro amor es creo el mas grande del mundo. no podemos estar juntos por que ella es mayor que yo una decada y yo soy menor… sin embargo soy feliz con ella y esperare el eclipse todo el tiempo que haga falta, gracias por escribir este poema que me ha encantado y se lo voy a reenviar a mi Sol, que en este caso es ella… me encanta como escribes y te incito a que sigas, por que sin duda tu eres un fueguito vivo. se feliz y disfruta de la vida

Responder

