TREGUA

Esta noche iré a buscarte; confío en mis esfuerzos de hacerte reír, borrar de tu rostro la tristeza por una noche, entrar una vez más por tu ventana furtivamente, y hacer mi magia para ti. Lavar con mis besos tus lágrimas de ayer…lágrimas que mi torpeza provocó… y lograr, en la tregua, que tus ojos me miren de nuevo con ese brillo que me capturó aquella vez…y que me tiene rondando en tu vida, irremediablemente embelesado; soñando despierto, con ser el dueño de tu sonrisa….Por una noche volveré a ser tu amore, y reiremos a media madrugada intentando hazañas físicas en las que, por supuesto yo siempre gano, Te seduciré hasta vencerte, hasta anular tus defensas, hasta verte frágil y descubrirte nuevamente íntima frente a mi, y yo también lo seré, abriré mi baúl de los secretos, te mostraré mis heridas, mis trofeos, compartiremos los triunfos y  los tropiezos, te comprenderé y me comprenderás, te ofreceré mi hombro si quieres llorar, mi pecho si quieres dormir, mi abrazo de oso si quieres volver a sentir que te fundes con alguien tan diferente a ti… Y juntos una vez mas le daremos a la noche cien motivos para estar despiertos, La Luna será nuestra cómplice y la noche el escondite perfecto, donde haré cualquier cosa por tenerte una vez mas…Te llevaré serenata como antes…y descubriré tu perdón traslucirse en tu mirada… porque aunque hoy digas que no, sé que me recuerdas…igual que yo a ti, y que el lado vacío de tu cama me espera esta noche…cuando entre furtivamente por tu ventana, y en la tregua, tus ojos vuelvan a verme con ese brillo que guardan y que han guardado por siempre para mi.

 

 

 

Felipe Meneses.

 

 

Acerca de clowncoach

Un actor, coach, payaso, filántropo, improvisador, sibarita, encantador de mariposas.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a TREGUA

  1. PëPê Manzٿ dijo:

    Hola…Tienes un espacio con mucho sentimiento, se nota que proyectas loque sientes con mucha facilidad, en verdad eso es muy bueno, muy poca gente se muestra tal y como es….muy bien amigo, hasta pronto…saludos desde el golfo de MexicoPepe

  2. irska dijo:

    keeeeeeeeeeeeeeeeeee?

  3. Alejandra dijo:

    *porque aunque hoy digas que no, sé que me recuerdas…igual que yo a ti*… Felipe, cada vez que visito tu space y leo alguno de tus textos, es como si no solo estuvieras escribiendo lo que tu sientes… sino lo que muchos pensamos y no hemos podido poner en palabras… en vdd me encanta tu space. Cuidate mucho y saludos.LEXY

  4. ··» ‡* nØr!Tª dijo:

    hEy.. ezt0 kadA vez ezTa maz llegad0r.. =\’)cAda vEz ke vizit0 tu eSpaci0 me guzta mAz.. t0d0s ez0z pensamient0z ke escribEz, y la f0rmA en ke tE expresaz me haE rek0rdAr tantAz k0zaz mIaz.. me llega tan al alma..Te felicit0 p0r zEr tan buen Ezkrit0r, y ezper0 ke sigAz asi.. p0rke a Much0z n0z hacer senTir Un n0 ze ke Muy Ezpecial.. bYeezz!!

  5. Priscilla dijo:

    HOLA,POR FAVOR NO ME MAL INTERPRESTES,NO BUSKO PLAGIAR,DE HECHO DE LA PAGINA K SAKÉ EL TEXTO,K NO FUÉ DE ESTA..PEDÍ AUTORIZACION..DE HECHO LO MODIFIKÉ UN POKO…SI TE MOLESTA LO SAKO DE MI BLOG..Y SI VES BIEN MI PAGINA..SOLO EN LO K HE ESCRITO YO,FIRMO CON MI NOMBRE..LOS OTROS NO TIENEN FIRMA,NI LOS DE NERUDA..GRACIAS..UN BESO.-

  6. Diana dijo:

    Hola de nuevo, Felipe.Me ha conmovido tanto esta entrada, que he quedado mucho rato releyéndola. Escribes parecido a aquel poeta vagabundo que conocí, aquel señor de tu tierra que enviaba botellas con cosas de su corazón (ja, ja, eso decía), desde el mar de Campeche hasta las costas del sur, de tu misma edad, por cierto. Aquel señor que un día se quitó la máscara a través de las letras de otra mano y me dejó hecha un minúsculo punto al sur del planeta, sin derecho a mirar hacia el norte planificando el mañana. Es muy bello el contenido de tu prosa, todo ordenado, impecable, soberbio, pido porque la musa que las inspira sienta lo mismo que sentí yo cuando aquel poeta vagabundo escribía cosas similares, y que sea para tu bien, para el bien de ambos. Nunca le falles cuando ya la sepas tuya ¿sale? Es un secreto….sssssssshhhhhhhh! Es la clave para ser feliz ¿sabes?

Responder

