Guerrero Místico EPISODIOS I Y II

 
 
En medio de un ráfaga de flechas encendidas, mujer, hombre y bestia cruzan el puente.
El guerrero ha burlado la guardia y la furia de los dragones se ha desatado.
La princesa abrazada a su espalda, aferrada fuertemente a el cabalga mirando hacia atrás arder el infierno del cual escapan.De entre las columnas de humo surgen las flechas envenenadas buscando herirlos.
Es menester entrar al negro bosque para evitar ser capturados. Hay que pensar rápido y actuar con precisión, el noble corcel cae desfallecido,ambos corren de la mano en la oscuridad internádose en el denso bosque.
La lluvia cae con fuerza frenando su paso,…corren como nunca en su vida perdiéndose más y más en un laberinto que parece no tener fin. Dos corazones laten juntos buscando con todo su ser la salida a esta pesadilla.
Guiados por la Luna, encuentran un claro donde parar a descansar. Una vez a salvo ambos caen al suelo, sólo la Luna los mira.
Una vez recuperado el aliento ella se recuesta en su pecho para estar mas cerca de su corazón, una línea roja escurre por su abdomen diluyéndose en la lluvia…Una flecha mortal alcanzó al héroe en un costado y ha perdido mucha sangre…Ella se levanta sobresaltada, contiene el grito pues sabe que aún los siguen… golpea en el pecho a su héroe, que ya no puede responderle…sus ojos miran la luz de la luna plateada colarse entre las ramas…..
 
 
La princesa está sola en medio  del bosque sin saber que hacer…comienza a reclamarle a su heroe, le exige que se levante, que no la deje alli…
La princesa está desesperada,más que por lo que pudiera pasarle a su salvador, por la situación en la que se encuentra..
*sí, las princesas suelen ser un poco egoistas…Pero éste es un cuento de hadas en donde se resaltan las virtudes de las princesas por encima de cualquier conducta humana que pudiesen tener, así que continuemos con el cuento…
 
La princesa llora por la pérdida de su amado, sus lágrimas son amargas..y escurren  por su tersa piel hasta mezclarse con la lluvia… Llora,y  llora más, cuando deja de llorar descubre que su llanto ha inundado el claro y ahora se encuentra en medio de un pequeño lago…el lago de lágrimas de la princesa está poblado de toda clase de criaturas mágicas, de entre ellas surge un pez plateado que le pregunta: ¿por que estas triste señora mía?
-porque tengo muchos problemas
-todos los problemas tienen solución mi pequeña
-los míos no!
-cuéntame..
-primero estaba encerrada en ese negro castillo de la desesperanza, todo a mi alrededor era gris… condenada a una vida sin vida, entonces apareció el, tocó dentro de mi fibras muy profundas, hizo despertar en mi la noción de un mundo mágico que creía perdido, cada noche subía por mi ventana y me deleitaba embriagándome con sus historias fantásticas, me tenía extasiada por el fuerte olor de su esencia, y me dió la esperanza de ir a vivir los dos juntos a ese mundo mágico que él me relataba, lo pensé mucho, pues correríamos gran peligro, y después de mucho ir y venir acepté huir con el, corrimos como nunca hasta llegar aquí …y miralo, allí tirado, me ha abandonado a mi suerte en este oscuro bosque…
 
C’>>"

Acerca de clowncoach

Un actor, coach, payaso, filántropo, improvisador, sibarita, encantador de mariposas.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

