CAMINANDO A MEDIA TARDE

Camino sin rumbo, he salido a perderme en las calles,La fuente, las palomas,los ancianos que siempre están arreglando el mundo en la misma banca, el enorme kiosco, los boleros recogiendo sus changarros.
El urbano rumor de la tarde me arrulla mientras dormito en esta banca…La gente pasa frente a mi ignorandome, rostros absortos en sus propias vidas..Me distraigo por un momento pues te veo pasar en jeans botas y chamarra… un auto se detiene y alguien te llama, intercambias unas palabras con el del auto…se va y tu sigues tu camino..pero no puedes ser tu, porque tu ya no fumas… vuelvo a sumergirme en mis problemas…si tan solo pudiera tenerte enfrente, pero sabes, me consuela saber que existes, y que cuando no estamos juntos, es cuando mas cerca te siento.
 
 
Felipe Meneses

Acerca de clowncoach

Un actor, coach, payaso, filántropo, improvisador, sibarita, encantador de mariposas.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a CAMINANDO A MEDIA TARDE

  1. gordita fea dijo:

    Esta de poca tu espacio..y si claro que te agregare a mi lista………muy original….Cuidate…chaocorazonzonzon@hotmail.comdesgraciatuia@hotmail.com

Responder

