EL ABOGADO

Oído por casualidad…
 
 
CLIENTE.-Si, le digo señor abogado, Él es muy cruel conmigo , se desangró delante de todos y me restregó en la cara que yo fui quien le enterró el cuchillo! y que por mi culpa sus hijos son huerfanos!!yo ya me disculpé con el por haberlo matado! no se que mas quiere!
ABOGADO.-no se preocupe señor nosotros tomaremos cartas en el asunto, usted ya cumplió con disculparse, si el quiere seguir muerto y dejar a sus hijos huerfanos es cosa de el no de usted!, inclusive podemos demandarlo por el daño moral que le está causando a usted…haré el papeleo correspondiente… duerma tranquilo….usted es inocente!

Acerca de clowncoach

Un actor, coach, payaso, filántropo, improvisador, sibarita, encantador de mariposas.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a EL ABOGADO

  1. Cecilia dijo:

    Querido tornillo…Con éste y tu anterior post… me da la impresión que últimamente pasas demasiado tiempo en los juzgados… deverías de pasear por lugares más agradables… es más, casi cualquier lugar llega a ser más agradable que ese.Ya lo decía el Arjona-comercial (que curiosamente ya no vende discos como antes): Los abogados saben poco de amor y el amor se cohibe en los juzgados.Un beso… espero verte pronto en un mercado, en un parque, que tal en algun baño público???… en un bus, en los talladores de la azotea, que te parece en una dulcería???, o el estadio, quizá en las universidades, en el teatro, algún circo, en el cine, en la pista de hielo mientras te abrochas los patines… quien sabe… hay tantos lugares más lindos que ese!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s