MALDAD

No señor juez, yo no soy malo, solo maté a alguien pero no soy malo…además es la priemra vez que lo hago, bueno, es la primera vez que lo disfruto, si acáso maté a otros antes fue porque …pues porque .."Solo por matar", pero no lo disfruté!,Señor juez yo no soy malo, la gente ha sido mala conmigo, mi papá se la pasaba viendo televisión todo el tiempo y no me hacía caso señor juez, por eso yo salí a matar a ese individuo..Ahora que lo menciono, Él es el culpable, ese maldito individuo tiene la culpa, porque si él no se me hubiera ignorado cuando le hablé yo no lo habría matado y no pensarían que soy un asesino, Fue él señor juez, Al que deberían meter a la carcel es al muerto y no a mi, porque yo no soy malo, no siempre lo fui…aver , cuando no había matado a nadie..No me llamaban asesino.
Tiene que escucharmeeee!!
Yo tengo razón!!! .
El mundo trató de matarme…por eso soy un asesino…
Pero no soy malo!!!
Simplemente me equivoqué.
Aunque si, si quieren laverdad , lo disfruté, disfruté todas y cada una de las veces que me equivoqué clavandole el cuchillo…¿querían la verdad no?….entonces, quien los entiende!?
 
Pero ya se los dije, No soy malo!
 
Mamá , tu no te metas en esto, ya soy bastante grandecito para que te metas en mi vida..además ni cara tienes para reclamarme si yo te mantengo con lo que robo.
 
Señor jueeez, tiene que escucharme!
 
No soy malo!!
 
NO SOY MALOOO!
 


 
 
Felipe Meneses García.
 
Loco de Atar.
 
 
 
 
 

Acerca de clowncoach

Un actor, coach, payaso, filántropo, improvisador, sibarita, encantador de mariposas.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a MALDAD

  1. VANESSA KRISTEL dijo:

    GRACIAS… SI… SOY MALA… SOY UN MONSTRUO… UNA ASESINA… PENA DE MUERTE O QUE?… YA NO IMPORTA…

Responder

