TE PERDONO

Te perdono…no lo mereces pero te perdono, porque yo si lo merezco, porque yo merezco ser libre para volar para seguir con mi vida.

Te devuelvo todas tus cosas, todas las cartas , los detalles,, las alegrías , las tristezas…llévate todo, Las navidades,las borracheras, tu cafetera,…las comidas compartidas, llévate también los sueños para soñarlos con quien tú quieras, Vuela libre avecilla…y se felíz.

Que yo también encontraré mi felicidad en otra parte.

 

 

 

Felipe .

Acerca de clowncoach

Un actor, coach, payaso, filántropo, improvisador, sibarita, encantador de mariposas.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a TE PERDONO

  1. Vanessa dijo:

    Gracias… no es sincero pero gracias… yo tambien te devuelvo todo… los hermosos momentos y los terribles, tus atenciones y desatenciones… todo lo bueno y malo que me diste… vuela y se feliz con quien siempre soñaste y que a fuerza quisiste ver en mi… y no dañes mas a quien no lo merece…

  2. t a n a dijo:

    que bonito escribes, lo haces de tus ideas o lo sacas de algun lugar?? de igual forma esta super chido!!! besitos…

  3. Alejandra dijo:

    Felipe, es increible la sensibilidad con la que escribes, en verdad admiro muchisimo eso. Razón por la cual quiero que me permitas escribir algunos textos tuyos en mi espacio "con el debido reconocimiento que mereces". Merito singular. Espero saber pronto de tiLexy

  4. Felipe dijo:

    Hola Lexy, gracias por publicarme es un honor ver mi nombre en tu blog.Las cosas tienen vida, sienten y transmiten sensaciónes, guardan vínculos entre la gente…De allí que se den anillos de compromiso..cuando damos algo lo cargamos de una energía que se queda en el objeto y se va a vivir con la persona a quien se lo dimos…por eso quise devolverle todo, para que nada quede ya de ella en mi casa.Tany: pues lo que escribo lo tomo de mi propia vida.Felipe.

  5. yo merax dijo:

    hola:
    fijate que  este pensaminto me llego mucho ya que yo estoy pasando por esa situacion y me gustaria decirle eso a esa persona pero no puedo.
    en fin asi es la vida de agridulce.
    p.d. tienes muy buenos pensamientos. sigue asi que esta muy chido tu espacio.

Responder

