COMO TE EXPLICO?

 

¿cómo te explico cuanto duele perderte si jamás te he tenido?
 
¿cómo te explico cuanto te extraño si nunca he visto tu rostro?
 
 
¿como se puede soñar con alguien sin saber que existe?
 
Pero yo se que existes
 
La razón es muy simple.
 
Porque me haces falta.
 
 
 
 
Felipe Meneses.
Loco De Atar.
 
 
 
 
 
 

Acerca de clowncoach

Un actor, coach, payaso, filántropo, improvisador, sibarita, encantador de mariposas.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a COMO TE EXPLICO?

  1. jimena dijo:

    me gusta tu space, me gustaria que hubiera mas escritos de tu inspiracion, pero aun asi es bastante bueno, sabes, describes con tus palabras sentimientos tan similares a los mios que me pone a pensar si realmente esa persona existe…si esta ahi conmigo o solo es la persona que quisiera que fuera… anyway felicidades.

  2. VANESSA KRISTEL dijo:

    Gracias por dejarme entrar otra vez… porque me gusta mucho leerte… y mas cuando escribes TU…. es bellisimo… excitante… un beso desde mi nueva luna…

  3. LUIS A. dijo:

    Qué gusto me da que sigas escribiendo amigo…En este caso, la última frase es definitiva.Abrazos.

  4. Ozkar dijo:

    HOLA FELIPE, MI NOMBRE ES OSCAR LUNA, NO ME CONOCES NI YO A TI, SOLO QUE VAGANDO EN LA RED ME TOPE CON TU PAGINA PERSONAL Y LA VERDAD ME GUSTO MUCHO , EN ESPECIAL ESTE POEMA TUYO ..COMO TE EXPLICO…ME PARECE MUY BUENO, ACLARO QUE NO SOY GAY OK, PERO AL IGUAL QUE TU, YO TAMBIEN ESCRIBO Y ME GUSTA CONOCER LAS IDEAS DE GENTE COMO TU Y COMO YO , CON LA MISMA AFICION,,ESPERO QUE ESTES DE LO MEJOR. Y SUERTE CON LO QUE VIENE EN CAMINO RESPECTO A LO QUE ESCRIBAS..RADICO EN NEW YORK PERO SOY MEXICANO..

Responder

