Extraño

En el silencio de la noche,mis pensamientos vuelan hasta ti.

El dolor profundo de tu ausencia,habita en mi cuerpo y en cada rincòn de mi casa.

Extraño tanto tu voz y tu acento,tu risa boba a mis bromas de siempre, pero lo que mas extraño es el beso que no nos dimos.

Felipe Meneses

Acerca de clowncoach

Un actor, coach, payaso, filántropo, improvisador, sibarita, encantador de mariposas.
Esta entrada fue publicada en NOSTALGIAS. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Extraño

  1. Cecilia dijo:

    Tan lindo que es extrañar… st bc xq l cnj s l cm td t xtñ mhisimho!!!tq y nsn

  2. Unknown dijo:

    toc toc…¿Hay alguien en casa?, espero que si, deambulando por la oscura avenida de tu espacio, encontre tu habitación, y es muy agradable, se percibe calor humano con aroma a vida, espero algun dia contactarnos.Saludos

  3. Eudark dijo:

    Extrañar es a veces morir un poco, sin embargo, tal vez sean necesarion una tragos de muerte para paladear mejor el sabor de la vida.

  4. LUIS A. dijo:

    Lindo pensamiento felipe…De acuerdo con cecy, es lindo extrrañarse…SAludos!

  5. Only dijo:

    A mí eso de extrañar…como que me despierta más no???…es alargar, en silencio, con la imaginación, lo que puede ser, lo que puede llegar a ocurrir…imaginate el beso…¿cómo sería?, ¿ cómo se lo darías?, el ambiente, la situación, sus sensaciones, tus emociones, su vello erizado, tu médula transpasando su piel…no es mejor todo esto que añorar y recrear el dolor de lo que no fué???…si, si,si…creo que sí.

  6. VANESSA KRISTEL dijo:

    Si…. es lindo extrañar…. extrañar cada parte de ti, de tu cuerpo, cada acto, todo lo que me gusta y me disgusta de ti… espero dejar de extrañarte tanto, porque no es lindo extrañar lo que no se volvera a tener…. un saludo desde mi amarga luna…

  7. Only dijo:

    Y una entradita nueva no se extraña?¿?¿… Yo sí.Saludos…no te apees, sigue cabalgando.

  8. Boris dijo:

    kool blog, muy interesante, la vdd me da gusto encontrar gente asi en internet….te invito a visitar mi blog

  9. Only dijo:

    Y que extraño no?¿?¿?. No, no…si cabalga en una nube…y con el viento a favor.Saludos Felipe.

  10. Evelyn dijo:

    Que bonitoooo pensamiento niñoooo, y si es vdd, aveces saber que no pudist dar ese último beso, hace q extrañes y recuerdes más a esa persona, pro eso es bueno, disfrutar siempreeee lo que tienes..!!

  11. webrawde dijo:

    no fregues que vos extrañas lo mesmo???mmm, eso me recuerda:Para poder seguirel beso que no dí aquella vez,la mano que yo no pude extender,todo eso y mucho más quisiera devolver.

  12. Cintia E. dijo:

    Ay los besos, el contacto…extrañamos lo q no fue …solo en nuestra mente. quisiéramos q ese sueño se hubiera convertido en un recuerdo presente. Te invito a mi blog. me gustó tu pensamiento. bye

Responder

