CUANDO MUERA

 

Quisiera un homenaje póstumo, de esos donde todo el mundo habla bonito del muerto y

Parece como si en verdad fuera una gran pérdida para la humanidad… quiero que estén todos

Mis hijos y todos mis amigos, …de ser posible también que todas las mujeres que amé me acompañen, que se sirva de comer mis platillos favoritos, que se escuche la música que me conmovió y me hizo feliz ,que haya un orador que hable bien de mi aunque ni me haya conocido, y que les recuerde a todos lo chingón que era yo ,eso si, que nadie llore, que todos sean recuerdos felices…y una última cosa, …quisiera que el evento se programe para alguna fecha  mucho antes de que yo muera. para así poder asistir y disfrutar de todo.

 

 

Este fue mi comentario al post de Cecy que pueden encontrar aquì: http://spaces.msn.com/members/humawodden/Blog/cns!1pziItsSzsH8Fq_qrJFk_zrg!394.entry

 

 FelipeMeneses.

Loco De Atar.

Acerca de clowncoach

Un actor, coach, payaso, filántropo, improvisador, sibarita, encantador de mariposas.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a CUANDO MUERA

  1. Christopher dijo:

    hola dices que quieres alguien con quien platicar yo quiero platicar contigo escribeme

  2. Ramón dijo:

    Felipe, buenos tus comentarios, y tu filosofia de la vida adelante con tu blog saludos

  3. Eudark dijo:

    Lástima que murio, tan bueno que era… bueno, en realidad jamás lo conoci. A decir verdad, jamás me cruce con él en vida…Sin embargo, lamento su perdida.¿que porque estoy aquí, vestido de negro y con aire de tristesa y una sonrisa que no va con el cuadro, si ni siquiera estreche nunca su mano?Porque él lo pidió, no lo conoci a él, pero, conoci a sus letras, a su sentir escrito, porque a pesar de nunca verlo me hizo reir y pensar, compartio momentos conmigo congelandolos en letras y los dejo en un espacio al cual cualquiera que tuviera interes en ello tuviera acceso.Por eso estoy aquí, por eso lamento su muerte, porque no volvere a tomar aquella letras frescas, porque no volvere a reir o a pensar de algo nuevo que el haya colocado.Estoy aqui porque aunque no conocia a la persona, conocí a una parte de ella y a ella le rindo homenaje a petición de él, lamentando su perdida, hablando cosas buenas que tal vez no sean verdad, y por último haciendolo cuando todavia lo puede apreciar. Amén.

  4. alberto dijo:

    HOLA, LA VERDAD ESTE ESPACIO ME DEJÓ SORPRENDIDO, TODO ESTÁ PADRÍSIMO Y DISCULPA QUE NO PUEDA DEJARTE UN COMENTARIO EN CADA ENTRADA. SOLO TE DIGO QUE TODO ESTA DE MARAVILLAS. VOY A AGREGARTE A MI LISTA, PARA QUE LOS LECTORES DE MI ESPACIO, LE DEN UN VISTAZO AL TUYO TAMBIÉN, ESPERO QUE NO TE MOLESTES. AHI CUANDO PUEDAS, ÉCHALE UN VISTAZO A MI ESPACIO Y ME DEJAS ALGÚN COMENTARIO. SALUDOS Y BUENAS TARDES.DE: ALBERTO PINEDA

  5. Unknown dijo:

    si el homenaje es póstumo, todos dirán que el muerto era bueno.si quieres el homenaje ahora, escucharás lo que realmente eres para los que estamos aquí…¿yo?, repetiría mi reverencia inicial a lo poco que conozco de tí, y agregaría un abrazo amigo, de los que no pueden darse a un cadáver inerte y frío.

  6. Gladys dijo:

    HolaHe visitado tu espacio anterirormente, me ha gustado mucho, hasta me "robe" algunas de tus frases jejeje, estan originales, ni modo.Te dejo la direccion del mio solo que no vas a encontrar cosas intesantes y si deseas escribirme tambien te dejo mi correo, me agrada tu sentido del humorHasta pronto!!!GLaDyS

  7. Cecilia dijo:

    Jejeje… de pronto recordé lo que me contó la célula de cuando murió su abuelo… su abuelita (la abuelita atómica) estaba desconsolada… de pronto, arrodillada frente al ataud… gritó con profundo dolor el nombre de su amado (no me acuerdo del nombre, era poco comun, más bien chistoso… algo así como Eustooooquiooooo Everardoooooo!!!!)… cuando gritó… su dentadura salió volando por los aires y fue a dar a la caja con el muertito (sin contar que las copas de su vestido salían del escote de tanto abrazo de pésame).Definitivamente, cuando muera… quiero que alguien grite mi nombre y se le salga la dentadura del grito… je… eso si, porfavor no me metan a una caja, soy claustrofóbica… mejor me hacen cenizas… y me liberan entre los pinos del Chpinque plis!!!Frase del día: Sólo el dolor ha sido capaz de transformar una comedia… en divina.Besos kekito!!!Tu BC PQ El C SLCT

  8. aNªß€†h dijo:

    mMM…. mE aGRADA vER eSTE tIPO dE sPACES… cON vERDADERO cONTENIDO… mE gUSTARIA cONOCERTE

  9. LUIS A. dijo:

    Felipe, tu velorio se pondría bien de ser así… si se hace me invitas.Yo quisiera que todas mis exnovias fueran a mi velorio, y que mi viuda sintiera celos y se peleara con ellas, jeje.

  10. Augusto dijo:

    A veces es ironia lo que nos brinda la vida, y el intentar entenderla se lleva consigo los suspiros que alguna ves tubiste con aquella persona bajo un árbol, que no tienen sentido, pero que han ocurrido, y estan ahi por algo.Quizàs para acercarnos mas, o tal ves para alejarnos, y tratar de comprenderlos es como desear entender las ironias que nos ocurren en la vida… y trasncurren los años, sin lograr entender ni unos ni otros, observando simplemente como se arrugan nuestras manos

  11. MARTHA GABRIELA dijo:

    HOLA FELIPE, EN RELACION A TU COMENTARIO SOBRE TU FUNERAL, ME PARECE MUY ACERTADO, COMPARTO TU OPINION, SOBRE TODO CUANDO EN VIDA NO SE RECONOCE EL POCO O MUCHO TALENTO QUE LLEGUEMOS A TENER, ES PLACENTERO SABER QUE DESPUES DE MUERTO PUEDES CONVERTIRTE EN LA PERSONA QUE EN VIDA NADIE QUISO PONER SU MIRADA PARA VER CUAN GRANDE ERAS.SALUDOS.

Responder

