CAPRICHOSA

Que caprichosa eres!, igual que los gatos, si te da la gana juegas conmigo, y si no te largas, te vas por dìas enteros y luego llegas a media noche hambrienta y desvelada, a revolverme el sueño, altanera y soberbia solo das tu compañìa a quien te place y cuando te place.

Deberìa odiarte, deberìa no buscarte mas, pero si eres tu misma la que me buscas para saciarte en mi, soy tu objeto , me usas y te vuelves a ir…y yo solo puedo estar esperando a que no me dejes nuevamente toda la noche  con mi hoja en blanco cual sàbana fria y sin destender.

Que caprichosa eres inspiraciòn.

 

 

Felipe Meneses

Loco De Atar.

Acerca de clowncoach

Un actor, coach, payaso, filántropo, improvisador, sibarita, encantador de mariposas.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a CAPRICHOSA

  1. EuRi... dijo:

    ¿Y lo bueno que son los caprichos?A mí A. siempre me dice que soy caprichosa (como tu inspiración), pero es que es así como nos quereis. Sino no seríamos nosotras ;)Las musas son caprichosas. Vienen y van a su antojo. Es lo hermoso de ellas, que nunca sabes cuándo vendrán, solo has de saber que cuando vengan, has de estar trabajando :)1besazo, Peter.Tu Wendy por Siempre Jamás*

  2. VANESSA KRISTEL dijo:

    …y cuando te da la gana llegar, la impotencia de poder darte placenteramente tu lugar me invade… que desesperante no poder obligarte, que tu me poseas y yo no a ti… caprichosa y cruel, te voy a capturar… te voy a atrapar en una de donde no podrás salir ya…Un saludo desde mi amarga luna…y un beso…

  3. Only dijo:

    uuuuiiixxxx, y que yo creia que lo decias por mí. Me hacia ilusiones, ¡que bién…pensé!, en el pais de nunca jamas, se han cambiado las tornas, no es como en mi sociedad, aquí, ahora existen los hombre-objeto, la mujer ha podido tomar delantera.jajaja. Perdona… haz caso omiso a mi desvario, he cambiado el sentido del blog para luchar contra algo que me enferma…Mujer objeto. Besos de un Iceberg nada helado.

  4. Eudark dijo:

    La inspiración, al igual que la genialidad, es una amante y por tanto hay que consentirla, mimarla, estrecharla, disfrutar de cada momento que se tiene, sin pensar en un mañana.No medites en sí la tendrás de nuevo o no, no la cuestiones, disfrutala y alegrate de que entre todos con los que pueda compartir su tiempo lo haga contigo. Sientete orgulloso cuando venga a ti, porque eso significa que vales la pena, que merece ser visitado de nuevo tu lecho.Amala y disfrutala, y cuando no la tengas espera pacientemente a que vuelva, ya que aunque se aleja a veces, si has sido un buen amante, vuelve a tí siempre.

  5. LUIS A. dijo:

    En efecto loquillo, las musas son como gatas domésticas largadas a su antojo a la noche, al día, a lo que les de la gana… el problema (o la bendición) es que cada que llegan lo hacen después de haber hecho algo intenso, como la misma vida felina… asi pués, hay que saber recibirlas sudorosas, rasguñadas, malhumoradas, enojadas, plácidas, nerviosas, etc… Saludos.

  6. VANESSA KRISTEL dijo:

    Ha habido un error… ese comentario lo publique yo… jeje… pero dejaste tu cuenta abierta… ach… besos

  7. Unknown dijo:

    ¡qué maravillas se encuentra una por acá!una reverencia a la inspiración y al resultado de ésta…

  8. Salvador dijo:

    Intenta aplicarle el mismo rasertr y carpe die, Un saludo.

Responder

