VIDA VERDADERA

Si yo hubiera nacido en el primer mundo,habrìa terminado la escuela, y hoy podrìa aspirar a una vida verdadera.

Si yo hubiera terminado la escuela podrìa tener un empleo que "valiera la pena" y ganarìa mucho dinero

Si yo hubiera ahorrado mi dinero en vez de gastarlo en tarugadas, hoy tendrìa suficiente para comprar esa vida verdadera.

Si yo no hubiera desperdiciado  mi vida asì,hoy no estarìa aquì y no te habrìa conocido, y no podrìa tener esta vida de sueño que me ha salvado de todas esas otras aburridas posibilidades.

 

   Felipe.

Acerca de Loco de Atar

Un actor, coach, payaso, filántropo, improvisador, sibarita, encantador de mariposas.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a VIDA VERDADERA

  1. LiZ dijo:

    Paso en silencio como todos los dias, maravillandome con cada post, emocionandome en cada palabra…Mil besos desde las estrellas mi pallaso con alma de poeta…

    Me gusta

  2. Only dijo:

    ¿Y cual es la vida verdadera, esta o aquella? el que vale la pena es uno, no la jodía pela que nos da la trinchera… A disfrutar que son dos días y… ¡menos currarla que no merece la pena! pa lo que van a pagar.En mi blog te espera un trocito de tarta con frutas de la pasión y chocolate, con "Killing me softly with his song". Es mi cumpleeeee…y yo, sólo cumplo…no digo cuantos.

    Me gusta

  3. VANESSA KRISTEL dijo:

    El hubiera es la palabra mas triste que podemos decir… significa que no estamos bien con lo vivido… si no te hubiera conocido… no te hubiera perdido…

    Me gusta

  4. Maria dijo:

    La vida es la que cada uno de nosotros vivimos!! de que sirve preguntarnos y si hubiera hecho esto? o lo otro? mientras nos preguntamos eso.. desperdiciamos un momento para disfrutar de lo que si tenemos !!Pero que complicado es no hacerse esas preguntas…

    Me gusta

  5. Only dijo:

    Hoy…zzooommm….zzooommm….rapidísimo, sólo darte las gracias por tu regalo para un día tan especial.

    Me gusta

  6. LUIS A. dijo:

    Efectvamente loquillo… a veces no comprendemos el motivo por el cual vivimos así… de pronto algo sale, alguien brota, nos lo recuerda o nos lo da a conocer, en ese momento uno dice "qué bueno quie no hice aquello que todos hacen"

    Me gusta

  7. EuRi... dijo:

    Hola, Peter. Estoy bien, gracias por preocuparte. No me he tomado nada, pues no me ha hecho falta. Un golpe lo tiene cualquiera… Además, adulteces las mínimas! que los adultos no son más que niños retraídos por las cosas materiales. Si un día se dejasen de tonterías y aprendiesen que el que menos posea materialmente hablando es el que más posee intelectualmente hablando. No es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita.Yo no ansío otra vida. No pienso en un \’si hubiera…\’ porque no merece la pena. Esa posibilidad existió y la dejé escapar ¿por qué? porque no era mi momento. No había lugar para ello… No me suelo arrepentir de lo que he hecho ni de lo que no he hecho, es de cobardes. ¿Sabes? Si yo me pregunta \’¿y si Peter no hubiera visitado nunca mi casa?\’ ¿crees que sería infeliz si no te hubiera conocido? creo que si no te llego a conocer no habría sentido esa pena, pues no sabía lo que era tenerte. Ahora que te conozco, no quiero perderte.Wendy

    Me gusta

  8. Cecilia dijo:

    ¿Y qué si sólo hubiese sido un sueño?… pero no, tenía que ser un impulso electrizante infinito erizándome la piel, un rugido de víceras inquietas por leerte… si tan sólo hubiese sido un sueño de lo que me estuviese perdiendo… pero no, es toda una vida de sueño!!!Miro tus fotos… un seductor de naríz roja con una vida y mil sonrisas, alguien constante pero difuso en mis sueños… supongo que redescubrirse a los 25 no es tan malo.Por supuesto que tengo 25, ¿qué esperabas? en eso no te he mentido hombre, tranquilo.*¡Ahí está! he vuelto a romper la promesa ¿Cuántas veces hoy?… no pude detenerme y he vuelto a pensar en ti.Tq y nsn

    Me gusta

  9. nadie dijo:

    me agrada ke te guste tu vida verdadera, y ke no te arrepientas de lo ke no hiciste por ke dicen ke el hubiera no existe….y ke triste es decir si yo hubiera, como ke no me gusta como suena como arrepentimiento de tu vida actual. como ke no estas satisfecho contigo mismo si dices esa frase si yo hubiera!!!!…no me agrada una ves un amigo me dijo EL HUBIERA NO EXISTE…actua hoy si kieres algo o alguien…para ke no te arrepientas en el futura diciendo SI YO HUBIERA …

    Me gusta

  10. Cindy dijo:

    Hola!….oooO…………………(….)….Oooo………….)../….(….)……….(_/…….)../……………….. (_/…………*mariposa*……..pÄzÖ pÖr äKï………..PrÄ SäLüDäRtë……Me gusta mucho tu espacio…Muy lindo!Saludos…Ciao*,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(_(v)Å®¦þø$ª_)-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸

    Me gusta

  11. Gustavo:: dijo:

    Hola pues aqui dando me un rol por todos los msn spaces que me encuentre para avisarles que ya hay música en el mio de una manera muy particular e interesante, dense una vueltesita y espero sus comentarios acerca de este nuevo proyecto.Saludos,

    Me gusta

  12. marina dijo:

    Símil o comparación: Bienvenido al sueño, a la mejor de las vidas…aunque sea alejarnos de la realidad, seestá agusto durmiendo sobre las nubes, siendo besado por la brisa, peinado por las olas del mar, desnudado por la agilidad de las manos de la luna…Bienvenido a la realidad, a la mejor de las vidas…aunque te alejemos de tus sueños, mejor dormir sobre un colchón de latex que te masajea, siendo besado por unos labios que mienten, peinado por unas puas de plástico, desnudado por unas manos frías y vacías…

    Me gusta

  13. JASON dijo:

    te conosi un dia de vino en mis venas…sin querer te succione de mi botellay ahora estas en mi torrente , en mis plaquetas y mi a.d.ny estoy feliz de esosaludos desde laplayavallartenseyrecuerdaquelosrecuerdosdelqueterecuerdasonmasqueesosonexperineciasdevidacompartidassaludosysaludameavaneyalosniñosbesosyluzalospoetas

    Me gusta

  14. Alma dijo:

    Buscando en google la letra de Silvio… si fuera diez años más joven qué feliz… me topé con este país. Me puse a curiosear y este escrito me parece muy cierto. Es hermoso tener ese extrañar, esa nostalgia de algo que quizá nunca se pudo hacer, pero gracias a esas acciones y a todas nuestras vivencias es que estamos aquí y ahora. Sólo lo podemos ver con el paso del tiempo, cuando nos llega la saudade y nos pinta una sonrisa parecida a la de la Gioconda. Bello país y sensibles habitantes los que leo acá.Alma

    Me gusta

  15. Luna dijo:

    Yo que tenia la idea de que el \’hubiera\’ no existe

    Me gusta

Deja un comentario