YO TE QUIERO LIBRE

 

Yo te quiero libre,
como te viví,
libre de otras penas
y libre de mi.

La libertad
tiene alma clara
y solo canta cuando va batiendo alas,
vuela y canta, libertad.
La libertad
nació sin dueño
y yo quien soy para colmarle cada sueño,
y yo quien soy para colmarle cada sueño.

Yo te quiero libre
y con buena fe
para que conduzcas
tu preciosa sed.

Yo te quiero libre,
libre de verdad,
libre como el sueño
de la libertad.

La libertad…

Yo te quiero libre
como te viví,
libre de otras penas,
y libre de mi.

 

 Silvio Rodriguez.

Acerca de clowncoach

Un actor, coach, payaso, filántropo, improvisador, sibarita, encantador de mariposas.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a YO TE QUIERO LIBRE

  1. J. G. dijo:

    ENTRE A CHECAR MI ESPACIO, Y POR ERROR CLIQUIÉ EN UNO DE LOS QUE ESTAN ACTUALIZADOS A UN COSTADO DE MI MENU, Y ESE ERA EL TUYO… BUENO SOLO QUIERO FELICITARTE, ENTRE A ACTUALIZAR EL MIO Y TERMINE ENTRANDO AL TUYO Y DELEITANDOME CON TUS LECTURAS… RECIBE UN FUERTE ABRAZO DESDE TAMPICO TAMAULIPAS, SIGUE ASI!!!!!!J. GUILLERMO SANCHEZ

  2. EuRi... dijo:

    Amo a Silvio Rodríguez…Si quieres saber algo más de Wendy, puedes acudir a su canción \’Verónica del Mar\’. Entre esa y \’Media Verónica\’ de Andrés Calamaro… reconstruyen casi a la perfección el ser de este ser que aprendió a volar un día, gracias a que zurció una sombra distraída.Prometo no volverte a traicionar…

  3. LiZ dijo:

    Como siempre escogiste las mejores palabras…Que vuele libre….ya veras como regresa a casa…Mil besos dsd las estrellas

  4. nadie dijo:

    QUIERO SALIR VOLANDO IR DE TI Y NO TENGO ALASQUIERO SALIR VOLANDO Y TU ME ATRAPAS EN TU JAULAYO SOY TU PRISIONERO CUAL PAJARO HERIDO EN TU JAULA…LAS PUERTAS DE TU AMOR ABIERTAS Y YO NO DOY PARA ESCAPARME…QUIERO VOLAR, QUIERO ESCAPAR QUIERO SALIR VOLANDO IR DE TI Y NO TENGO ALAS..Çoye..pensando en tu POEMA O PENSAMIENTO ..me gusto mucho CUANDO DICE YO TE QUIERO LIBRE!!..La libertadtiene alma claray solo canta cuando va batiendo alas,vuela y canta, libertad.A MI ME GUSTARIA ENCONTRAR A ALGUIEN KE ME ACEPTE COMO SOY Y KE RESPETARA MI TIEMPO Y MI ESPACIO SIN KE PRETENDA POSEERME O ACAPARME TODO EL TIEMPO, ALGUIEN KE SE SIENTA AGUSTO CONMIGO MISMA Y KE NO PRETENDA CAMBIARME!!..en ocasiones pienso ke tener novio es como echarme una soga al cuello y perder mi libertad..no se yo kreo ke fue por ketuve un novio posesivo durante 4 años..y ahora ke soy libre! no kiero volver a sentirme atada de nuevo!!

  5. Maria dijo:

    libertad.. gran palabra y dificil! Como dice liz en el cuento del pajaro.. si le amas.. déjale libre.. supongo que… amar hasta este extremo es dificilbesosssssss

  6. VANESSA KRISTEL dijo:

    Me quiero libre!!… libre para amarte sin ataduras… libre de mi… libre de mis temores y mis perjuicios… libre de mi pasado y mis errores… libre para estar en ti en completa libertad… me quiero libre, y seré libre!!

  7. Vianney dijo:

    Me gusta mucho ese poema.Oxy

  8. LuCeRo dijo:

    Esta muy chido tu space.espero que visites el mio -*- LuCeRo -*-

Responder

