MORIR EN TI

Desde que apareciste, solo existe esa acariciable idea de morir en ti, Solo así.

Quedar allí muerto frente a ti es todo lo que deseo.

La muerte adquiere un sabor dulce.

Ahhh, qué dicha caer a tus pies y no saber mas de mi.

Desde entonces seré tuyo y tu decidirás que hacer conmigo.

Podrías , por ejemplo, tomar mi cuerpo y comerlo. Ah, que muerte tan deseable!.

Tu comerás mi carne y chuparás mis huesos hasta llegar al alma morderás mi alma y la ingerirás por completo.

Mi sangre escurrirá por tus brazos y tu cuello.

Como almíbar lamerás mi sangre de tu cuerpo hasta que no quede ni una gota.

Y entonces comenzaré  a vivir en ti.


 

Felipe Meneses.

Loco De Atar


Acerca de clowncoach

Un actor, coach, payaso, filántropo, improvisador, sibarita, encantador de mariposas.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a MORIR EN TI

  1. LUIS A. dijo:

    Uy, eso sí que es pasión desbordada!! pasión carnívora! deseo de vivir en el otro!

  2. Cecilia dijo:

    Sacia mi piel y mi hambre y luego habitame hasta romperme la piel.Escarba en mis rincones, llega hasta el fondo y quedate ahi, inundándome de espasmos el cuerpo.

  3. Only dijo:

    fluir en tus fluidos, deshelar tus venas, nieve roja cayendo… que ya quema… nieve que te exalta, que te encumbra… … y el frío se convierte en calor y ausencia en pasión porque… tú ya eres ella. Ufff… por las venas de mi vida corre un loco sin cadenas, me fagocita el alma con su poema.

  4. Unknown dijo:

    Oye morro!Está curada tu página, tienes ideas super "crazys" e interesantes… entré aquí por casualidad… me pareció realmente entretenido el haber entrado!Estás bien loco, pero bien curada!Que pases lindo día!Desde Tijuana…

  5. EuRi... dijo:

    No es menester que te absorban la sangre para vivir en alguien… con que te sorban el seso van tirando [que no es poco].A mí alguien me tiene cautivada, y sin embargo apenas me roza… ¡cuán grande y doloroso es el psiquismo que me aporrea!Wendy tratará, un día, no volver a crecer… lo malo es que el Capitán Garfio le dice siempre que su reloj no deja de hacer tic tac…

  6. EuRi... dijo:

    tic tactic tactic tac…Y así hasta que me llama Peter, y despierto del letargo en que me sumergí un día… el día en que le traicioné [nunca quise que encendiera la luz… los Niños Perdidos lo saben…]

  7. Felipe dijo:

    Garfio!…Ese bacalao le tiene mas miedo al tic tac que cualquiera!!, no le hagas caso! el que va a saber.Y …Gracias por volver.Peter.En cuanto al seso…tienes la boca llena de razòn.

Responder

