MENTIRAS

Apologìa de la mentira

 

Las mentiras son hermosas y deseables, casi siempre prefiero mentiras a realidad…Todo es mentira, el maquillaje, el wonderbra, la caballerosidad, la caridad,…el amor.

 

Hay buenas y malas mentiras…

las malas , son las que son descubiertas.

 

podría vivir feliz en medio de una mentira

 

 

…es la verdad lo que duele!

 

 

Felipe Meneses.

Acerca de clowncoach

Un actor, coach, payaso, filántropo, improvisador, sibarita, encantador de mariposas.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a MENTIRAS

  1. Cecilia dijo:

    Me miento a veces porque es más fácil que decirme la verdad (pienso, y no alcanzo a creérmelo del todo).

  2. LUIS A. dijo:

    Ya lo dijera Nietzsche, cuánta verdad puedes aceptar?Me recordaste a "The Thruman Show" excelente peli de un guey que vive feliz en una mentira… hasta que la descubrió.

  3. VANESSA KRISTEL dijo:

    Una verdad es que a las mujeres nos gustan las mentiras… no prefieres las mentiras porque usas la verdad para lastimar donde sabes bien que dolerá… quizás algún día nos digamos la verdad sin lastimarnos más…

  4. Maria dijo:

    Las verdades son las que duelen.. las que pueden hacernos daño y para las que pocas veces estamos preparadosLa mentira es mas facil.. como tu dices las buenas.. nos rodean todos los dias y.. no hacen daño a nadie, incluso nos hacen feliz. Las malas… mejor olvidarlas

  5. A. Belén dijo:

    "No seas absurdo me regaño esa explicacion nadie te la pidio, asi que guardatela me enferma tanta sinceridad… y asi fue como aprendí que en historias de 2 conviene a veces mentir que ciertos engaños son narcoticos contra el mal de amor… le dibujaba un mundo real no uno color de rosa, pero ella preferia escuchar MENTIRAS PIADOSAS. Joaquiín Sabina.LA VERDAD NOS HARA LIBRES!, que prefieren una verdad que mata o una mentira piadosa que nos haga felices?

  6. Only dijo:

    Mientras no me entere……ahora si me entero…

  7. Franco dijo:

    No! si algo pido es que en mi vida haya algo real, no me mientan mas. Entre tantas mentiras ya no c cual es la verdad, ni si es verdad lo que siento y si no es de verdad, entonces que me queda?

Responder

