EL PAÌS DE NUNCA JAMÀS

 

 

 

 

Nunca jamás siempre existirá mientras haya niños de cualquier edad que se nieguen a crecer.

 

Hay una época dura en que el ser humano deja de creer en nunca jamás, pero siempre  se llega a una edad..o a un punto en el camino, muchas veces ese punto es cuando te conviertes en abuelo, en el que vuelves a creer…tal vez es entonces cuando se logra la suficiente madurèz para volver a ser niño.

 

 

 

Felipe.

 

 

Acerca de clowncoach

Un actor, coach, payaso, filántropo, improvisador, sibarita, encantador de mariposas.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a EL PAÌS DE NUNCA JAMÀS

  1. Eudark dijo:

    Y eso es porque la tierra de nunca jámas, no se ubica a la derecha de la segunda estrella y directo hasta el amanecer, sino dentro del corazón y del alma

  2. Only dijo:

    Es cierto…yo a mis cuarenta años (ufff…mejor callaros, no comenteis nada…me haceis un favor) como que ya empiezo a olvidar convencionalismos, normas sociales y demás…ahora revoloteo, soy traviesa, incluso hasta indomable…en ciertas cosas, loca…algunos me llaman loca, y no saben que ellos estan más perdidos de alma que yo.

  3. Franco dijo:

    wow, profundo en verdad. Yo si creo en nunca jamas, pero me gustaria que alguien me llevara alla.

  4. Mer dijo:

    Hola. Vi el link de tu espacio en uno de los espacios de las 3 brujas y me llamó mucho la atención. Soy una habitante más de Nunca Jamás. Hasta ahora pensaba ser la única. Creo que tengo la suerte conocer gente refugiada en el mismo lugar que yo.Una pregunta: ¿Porqué Nunca Jamás?

  5. CAROLINA dijo:

    hola espero y estes biengracias hace tiempo dejeste un mensaje en mi anterior blog bueno estes es el nuevo, la verdad el tuyo es muy bueno y me llamo la antencion este la verdad es que ese hacido mi peor defecto vivir en el pais de nunca jamas o como dicen los detratores una niña perpetuabueno que malo tiene tener algo de niños no es bueno y escribes muy bien

Responder

