¿QUE IMPORTA?

Que importa si no hago nada hoy!,

al fin mañana vendrá otro día igual a este.

¿A quien ofendo si no hago nada?

¿Alguien se daría cuenta si no salgo de la cama en una semana o un mes?

El mundo no se detiene por que yo me detenga

El mundo puede seguir y yo quedarme aquí.

Al fin el mundo volverá a pasar por aquí a recogerme

Eso si para entonces me dan ganas de volver.

Acerca de clowncoach

Un actor, coach, payaso, filántropo, improvisador, sibarita, encantador de mariposas.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a ¿QUE IMPORTA?

  1. VANESSA KRISTEL dijo:

    Lo mismo me he preguntado, y que importa ser o no ser nada?, morirme o no?, pero todos esperan de mi y eso me detiene a dejarme tirada en la cama una semana…y quisiera, creeme que quisiera huir… cuando menos una semana…y quien sabe, tal vez no siempre habrà un mañana…lo sè… y que importa?

  2. Maria dijo:

    Me han encantado tus palabras!!No creo q el mundo se detenga cundo uno se detiene.. uno no suele ser lo suficientemente importante!! A quien no le apetece una semana.. dejarse? no hacer nada? que nadie se entere de que estas ahi? huir de todo?Pero.. no lo hacemos, muchas veces no por como dicen en opiniones esa gente que espera otra cosa de ti, esa pokita gente q es importante y para la que es importante que estes ahibesosss

  3. Cecilia dijo:

    No hay días iguales… aún cuando hagas lo mismo todos los días.Aveces no todas las respuestas tienen preguntas, ni todas las preguntas tienen respuestas… y también hay de aquellas preguntas que tampoco nunca tendremos que hacernos porque ya sabemos las respuestas.Y el mundo no regresará a recogerte si te quedas quieto… hay timings que simplemente nunca vuelven… eso si, tambien hay timings que no quisieramos que vuelvan.Hy t vy a xtrñ… pq tq y nsn.Bs.Lvnt-t pronto.

  4. LUIS A. dijo:

    No es bueno encerrarse, darle la espalda al mundo no soluciona nada…Vuelve, el mundo no sufre sin tí. Pero supongo que para muchos el mundo no es igual sin ti.Saludos.

  5. LiZ dijo:

    Hola poeta!Nunca un dia es igual a otro pq cada dia se cruzan personas nuevas en nuestras vidas, algunas de ellas solo pasaran sin mas, pero otras dejaran algo de si en nosotros y nosotros en ellos, claro q pasaria algo sino te levantaras en una semana, seguro q si te extrañarian, seguro q mañana sera otro dia, mejor o peor pero siempre habra algo bueno, aunq solo sea observar las estrellas tirado en el piso, hay q buscar la alegria en las cosas sencillas y hacer y vivir por uno jamas por los demas…Mil besos

  6. LiZ dijo:

    PD: Acá te extrañariamos mucho….yo una de ellas q como dije abajo el dia q nu escribes es como q me falta algo….

  7. Only dijo:

    Y esto puso en su epitafio:Descanse en paz…él se lo perdió.Que alegria que alboroto…cuanta gente que conozco…Ni niña Liz, HuMa, Mono, Maria-ria…estan más que la trilogía. Tal que me vas a tener aquí de por vida.

  8. Only dijo:

    Ahhh y mi bambina…que le recuerdo a su mami con mi sonrisa. Jijijiji.Besos a todos.Jajaja..así evito la visita. ¡que mala onda tiene esta Nieves!

  9. Felipe dijo:

    Hola Nieves, Bienvenida de regreso!…y amenazas con quedarte!, ok, …pero cùmplelo!…Liz,Tienes razòn, ningùn dìa es igual a otro, hay unos que son peores… Gracias por todo lo que me dices,siempre consìgues chivearme.Luis, ¿y si es el mùndo el que me volviò la espalda?Cecy: Los eternos Timings..¿y si este es el momento exacto para detenerme?..¿quien me dice que no debo parar ahora y esperar en vez de ir tras ello como el perro que persigue su cola???Mariaria, Es cierto, realmente esa gente , es la que hace que esto cobre sentido.Gracias por venir, Vuelve siempre que quieras.Vane..A veces todos esperan de ti, pero..tambien muchas de ellas eres tu la que se exige de mas..date a ti misma en la medida que des a los demàs, porque no se debe dar y quedarte tu sin nada.Gracias a todos por estar allì. Ustedes son de la parte del mundo que no me quiero bajar.Felipe.

  10. LiZ dijo:

    Aix..pero q boba soy…no estoy llorando despues de leer lo que dices?! Juuuu si es q…entre lo q pones en el post y lo q pones aca…sniff sniff….

  11. LUIS A. dijo:

    Felipe, si el mundo te da la espalda, agárrale el culo!!!jeje, saludos!

  12. (E\MaRiaNa/3 dijo:

    OIE ESTA BIEN LINDO Y TIENES MUCHOS COMENTARIOS HHEEE ESTA BIEN LINDO TU SPACE ME GUSTO MUCHO AVER SI VISITAS EL MIO BYEE UN BESO

Responder

