¡ADVeRTeNCIA!

 

No lea este post!

En realidad no es ningún post, es solo una advertencia que por lo visto no va a servir de nada pues usted sigue leyendo, y seguramente cree que sí se trata de un post y que yo estoy tratando de convencerlo de lo contrario por alguna oscura razón. Pero no es así!,por lo tanto haga el favor de dejar de leer y vaya a hacer otra cosa. No desperdicie su valioso tiempo leyendo esto porque aquí no dice nada! Y luego van a venir las quejas, claro!, porque a  ninguno de ustedes les va a gustar llegar al final de este texto y descubrir que era cierto, y que usted ha perdido aquí varios minutos de su vida, minutos que nunca volverán,…minutos que pudo haber aprovechando en otro lado, porque el tiempo perdido no se recupera nunca, En estos momentos usted ha envejecido un poco y ha desperdiciado parte de su vida aquí.  Debería buscar en otra parte, porque aquí no va a encontrar ninguna anécdota graciosa que le alegre el día, ni poesía inspiradora que alimente su espíritu. No, solo es una sarta de estupideces ligaditas puestas aquí todas juntas para llenar el espacio que las lectoras (y uno que otro lector) vienen a buscar. Pero el asunto es que no he tenido la oportunidad de escribir nada! por eso no escribo ni escribiré hasta que se me ocurra algo de verdad digno de ser escrito. Mientras tanto, hágase un favor y lea un buen libro, vea la tele, distráigase. Vuelva por aquí mañana, o pasado, da igual, ya que no pienso escribir nada mas.

Ya.

 

Fin

.

.

Mhh,… con que piensa seguir leyendo! Bueno,¿ que va a hacer si dejo de escribir?, si!, a ver,¿Qué tal si de pronto en el próximo renglón de algún modo ya no dice nada?…. Mire que si sigue usted leyendo voy a tener que seguir escribiendo eternamente y estaremos atrapados aquí para siempre lo cual no suena nada divertido, así que por favor pare de leer para que yo ya pueda poner punto final!

.

.

.

.

 

ah!, sigue usted aquí! ¿Por que sigue leyendo? no le basta con las tarugadas que ya leyó? vaya que usted es insaciable, y hace muy mal ya que lo que escribí arriba es absolutamente cierto, y aquí no dice nada.

.

.

.

.

Pero NO!, Usted se ha empeñado en seguir hasta este punto y seguramente comienza a sentirse mal por haber leído tanta tontería, pero recuerde que la culpa es suya porque yo se lo advertí desde el principio.

 

Hasta la próxima.

 

Felipe.

Acerca de clowncoach

Un actor, coach, payaso, filántropo, improvisador, sibarita, encantador de mariposas.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a ¡ADVeRTeNCIA!

  1. LiZ dijo:

    jijiijij para nada empece a sentirme mal!Todo lo contrario tendrias q ver la tremenda carcajada q me dio!!!!!Jajajajja esta superior, como no decir nada en…buff muchas linias!!!!jajajaj si es q lo q no se te ocurra a ti….a nadie!Aunq sigas escribiendo este tipo de cosas seguiremos volviendo, riendo, en otros casos llorando o acordandonos de alguien…pero seguiremos acá como siempre y seguiremos escribiendo…asi q…Es solo que siempre logras arrancarnos una sonrisa o un alivio a nuestras vidas oscuras!Aunq nu te lo propongas! ahi reside tu magia especial!Mil besos

  2. Cecilia dijo:

    Y fue entonces… cuando la curiosidad…… … … … si, la curiosidad… … … … esa curiosidad……mató al gato.Saludos!!! yo tmb tq y nsn

  3. LUIS A. dijo:

    Bien, tampoco lean mi comentario…123456789!que no lo lean!Buen post, saludos.

  4. LiZ dijo:

    Jiji otro dia, otra visita, otro comentario…aunq paso de comentar sobre tu post que lo sepas..jijijijAsi q…como vos estás de huelga de brazos caidos o dedos dormidos y no quieres deleitarnos con tus palabras…mira a q nos obligas a escribir incoherencias en tu blog…(eso no quiere decir que lo escrito anteriormente si tenga coherencia) jijiji ese es otro tema!Mil besos mi pallaso con alma de poeta…espero que "regreses pronto" ya casi sos como una droga y es como q cada noche me falta algo para poder dormir…

  5. Carlita dijo:

    La curiosidad mató al gato… pero murió feliz!!!

  6. Only dijo:

    Mayusculas, bla, bla, bla, bla, bla…y ahora viene lo bueno( coma) bla, bla,bla y bla (punto y seguido) Más mayusculas……………….(puntos y aparte- elipsis-)Jijijijiji(coma)bla,bla,bla(coma)jejejejejeeje(punto y final). Agrrrrrrrr se me olvidaba esto: s1n0 3nt13nd3b 35t0, n0 s4b3n d3 l33t j4j4j4j. T3 4M0!!!!

  7. Augusto dijo:

    ………………………..Como cuando la nada decidió volverse algo… Es entonces cuando decidió cambiar y volverse……

  8. ≈.†.Ġiмena.. dijo:

    mm..no te konozko i no me konocez..peo al fin i al kbo me dió kuriozidad leer tu kondenado \’\’post\’\’..jajaja mui divertido!!!.. aunke me reí maz kon lo del telefono!! chingaa margarita!! jejeje.. weno.. ers divertido..bye bye!! jeje..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s