Trata de Sueños olvidados…

Al otro lado del espejo descubrì que soy mujer..vivo en España..y tengo 16 años!

Cita

Sueños olvidados…

LOS SUEÑOS OLVIDADOS

A donde van los deseos que no se cumplen?..siguen existiendo? si una persona desea algo toda su vida; un amor, un lugar,un estilo de vida…pero de pronto con el correr del tiempo aquel sueño se va traspapelando, va quedando rezagado hasta que se sumerge en una pila de "asuntos prioritarios" hasta que lo pierdes de vista…y sigues el rumbo de tu vida..(o de tu muerte).. hasta que un buen dìa..! te lo encuentras por allì..en un viejo cajòn entelarañado..¿que haces?..te invade la nostalgia?..o lo ves con indiferencia , como a un viejo compañero de escuela al que nunca volviste a ver y no recuerdas què era exactamente lo que los hacìa "tan amigos"….¿ es posible olvidarnos de los sueños al grado de no reconocerlos al cabo de un tiempo?

Es posible olvidarnos de nosotros mismos al grado de convertirnos en extraños?

Muere lentamente quien se olvida de sus sueños

Quien se olvida de sus sueños se olvida de quien es.

 Felipe Meneses.

Acerca de clowncoach

Un actor, coach, payaso, filántropo, improvisador, sibarita, encantador de mariposas.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Trata de Sueños olvidados…

  1. Inés dijo:

    wenas…spero q no te molestara q copiase eso q escribiste si te molesta lo borro de mi space…esq es tan bonito…te felicito…y te molesta q lo tenga yo?q de verdad si te molesta lo quito…cntesta en mi blog… 1beso

  2. Inés dijo:

    PERDONA YA E PUESTO TU FIRMA!xo si kieres de verdad lo borro…LO SIENTO…. :s

  3. Felipe dijo:

    Hola Inès, Gracias por escribir, No me molesta que tomaras el texto, al contrario, me halaga que te guste tanto, y te agradezco que hayas puesto mi nombre.Un beso.Felipe.

  4. LiZ dijo:

    Holas!Asias por tu comen en mi space…me alegra q te rieras…es q mi blog andaba algo aburrido…y no se me dio por poner eso para animarlo.Tienes un blog re lindo!!!Mil besos…ah regresa cuando quieras seras bienvenido!!!LiZ

  5. Inés dijo:

    wenas soy yo otra vez…si no te a molestao porque te pones eso al principio del texto?eso dq as dscubierto q tns 16 años etc…joe…CNTSTA

  6. LUIS A. dijo:

    Algunos dicen que no te olvidas de tus sueños…Sino que maduras…¿Maduras?Con tristeza me entero que muchos dicen que la vida real es otra… que vienen circunstancias que son difíciles de esquivar, entonces entras en shock… tienes que décidir prioridades… decides hacer lo prioritario y después habrá cabida para los sueños. Al final, cuando compras tus necesarios servicios para estar in, sólo queda el consuelo de decir: "hago bien, primero lo primero…." Para mi ésa es la mediocridad del adulto contemporáneo.

  7. Felipe dijo:

    Luis, totalmente de acuerdo con lo de las prioridades, a menos que estes becado por tus papàs un dìa te das cuenta de que tienes que perseguir la chuleta antes que a tus sueños, aunque aveces te sigues con otra cosa y el sueño quedò al fondo de cajòn..y luego vienen los sueños importados, no solo la carga de cumplir las espectativas de tus padres,esposa , hijos…vecinos, etc, sino las "necesidades " influidas por la sociedad: el marido de Lola se comprò un intrepid, ¿por que nosotros no tenemos uno?..ah, pues si, y terminas comprando algo que en realidad no deseabas(pero vas a terminar pagando)y luego viene la frustraciòn inexplicable.."pero si tienes TODO!.. no se de que te quejas..Cuando eres adulto te olvidas de lo que deseas, el niño tiene siempre presente lo que quiere, y le vale madres el protocolo, es capàz de perseguir sus sueños o expresar su frustraciòn…Como de niño aprendes a controlar tu esfinter y dejas de hacerte pipì en la cama,Reprimir tus deseos termina siendo sìmbolo de madurez…

  8. LiZ dijo:

    Holas!!! bueno yo tmb senti l necesidad de "copiar" tus palabras pq me parecieron muy bellas…las puse en mi space con la dire del tuyo….y si no te molesta tmb puse tu space en Mis blogs recomendados…si te es problema o lo q sea me lo dices y lo quito, pero creo q escribes muy lindo y q la gente merece leerloMil besosLiZ

  9. Felipe dijo:

    Hola Liz, , me halaga mucho lo que dices.ya me puse colorado.Ni menciones lo de quitarlo, para eso lo puse en lìnea,es para compartirlo. Gracias tambien por promoverme y por poner mi nombre en el texto.Un abrazo..Felipe.

  10. LiZ dijo:

    Reholas!!!!Nu me des las gracias…simplemente piensa q si estas ahi es por meritos propios, me emocionan cada una de tus entradas, lo q dices, lo q transmites…nu seBueno asias por visitarme de nuevo!!!Mil besos

  11. Iván dijo:

    La vida es: lo que pasa mientras estamos ocupados haciendo otra cosa, dentro de la vida están los sueños.No usemos tiempo valioso en cosas absurdas, usémoslo para vivir nuestros sueños de vida, el tiempo es un recurso no renovable, ni todo el dinero del mundo nos lo puede devolver.Saludos

  12. Only dijo:

    No habeis tenido nunca la sensación de ir postergando vuestros sueños para cuando tengas tiempo. Cuando tenga tiempo iré a ver tal película…cuando acabe los estudios haré "x", cuando gane lo suficiente podré viajar a "Y"…Dale vida a los sueños que tienes escondidos,descubrirás que puedes vivir estos momentoscon los ojos abiertos y los miedos dormidos,con los ojos cerrados y los sueños despiertos.El tiempo pasa…y cuando te das cuenta, tus sueños han quedado sin cumplir…vives inmerso en realidades vanas. Si te apetece en mi blog hablo de ello. "Los sueños dormidos" Otro saludo.

  13. LiiLy dijo:

    pues aki okupando tu espacio solo prafelicitarte pues te quedo muy bien

  14. DIANA dijo:

    Hasta antes de que aparecieras así de repente y de la nada, me olvidé del mejor sueño k tuve en la vida YO.Realmente sabes como hacer magia para la gente, el día que yo haga lo mismo, seré Grande, como hoy lo eres tuTQM

Responder

