DENTRO DE MI

CRECES DENTRO DE MI

 

Desde el primer dìa supe que estas aquì, dentro de mi, es algo que se sabe , no se explicarlo, simplemente siento tu presencia en todo momento.

Poco a poco voy sintiendo como cambia mi cuerpo;siento tus pequeños movimientos en mi abultado vientre .
He de confesarte que no ha sido fàcil pasar de las nauseas al vòmito, y ese dolor intermitente..

Todos los dìas trato de imaginar còmo seràs…
Aunque sè que tu eres "TU", te considero parte de mi,… y còmo no hacerlo si te siento aqui adentro,compartimos la alimentaciòn, respiramos el mismo aire.

He aumentado algunos kilos .El doctor dice que  recuperarè la figura cuando "me alivie".

Voy a sentir extraño de no tenerte mas  dentro de mi.

Por fìn llegò el dìa.

No aguantaba los dolores.

Sobre la mesa del quiròfano ,mirada fija en el techo..escuchando los murmullos,

de pronto la luz de una làmpara sobre mi cara…me piden que asuma la posiciòn necesaria…Voces lejanas..solo escucho mi respiraciòn , y mi corazòn latiendo fuerte…no imaginaba que esto fuera a implicar tanto..
Se me nubla la vista y me desvanezco..
Las voces dicen algo que no comprendo bien…

…750 miligramos de Praziquantel son administrados…comenzaron a concentrarse

en tu cuerpo a los pocos segundos .Al no conseguir metabolizarlo sufriste una

parálisis espástica debida a la interferencia de la droga administrada.

Rápidamente comenzò a  aumentar el pasaje de Ca++ al interior de las

células de tu cuerpecito acarreando una hipertonía muscular…Al  disminuir

dràsticamente la capacidad de tu fràgil organismo para la captación de glucosa

 te ves forzado a consumir tus propias reservas de glucógeno….

 

Al despertar estoy en otra parte. Mi madre que està junto a mi dice que todo

saliò bien.En la charola hay gelatina verde y jugo de manzana .El doctor dijo que

debo llevar una dieta lìquida por unos dìas.

Tengo curiosidad por ir a verte..

Antes de salir del hospital pasamos por el laboratorio.
La señorita de bata me dijo que mediste 3 metros. sus dedos me indican donde

està el frasco…Ascaris Lombricoîde.   Eres tal como te imaginaba.

Felipe.

Acerca de clowncoach

Un actor, coach, payaso, filántropo, improvisador, sibarita, encantador de mariposas.
Esta entrada fue publicada en Health and wellness. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a DENTRO DE MI

  1. Cecilia dijo:

    Linda la nena, que se llame Felipa… Un beso, por iluminar un poco el abismo con tus disparates.

  2. Unknown dijo:

    pff…Felipe, te invito a navegar por las hojas de los gusanos, por la herida de la rasgadura de un poema, por la putrida idea de enervar agujas, al fin y al cabo a quien le importa bordar sobre mi piel….http://geocities.com/wizda/

  3. LUIS A. dijo:

    Felipe… me cagué, primero, al pensar que hablabas de la chica de las terapias… luego, al creer que escribías sobre aborto… jajaja, y luego al descubrir a la pinche lombriz que habitaba feliz en tu ficticio sistema digestivo… excelente!

  4. Only dijo:

    Perdona, pero juas, juas, juas, con lo facil que hubiera sido meterse una cerilla por el culo. ( En mi niñez, en mi pueblo, lo hacian) Otro saludo y van 3, ¿ Has escrito mucho?.

  5. VANESSA KRISTEL dijo:

    Simplemente divertidìsimo…. jajaja… eres divino y lo sabes… saber lo capaz que puedes ser con lo que haces, piensas y dices… jajaja… bello!!

  6. Nancy dijo:

    HOLAME HA GUSTADO MUCHO TU ESPACIO. CREO QUE ERES UNA PERSONA MUY SENSIBLE, Y ME GUSTARIA SABER COMO TE AGREGO A MI ESPACIO, YA QUE PENAS ESTOY EMPEZANDO A USARLO Y AUN ME HACE FALTA COMO SABER VARIAS COSAS.NANCY

Responder

